top of page

 Conoce a Hernando J. Ochoa R., quién está detrás de "Alzando las Manos"

Cristiano, vuelto a nacer, desde el 19 de diciembre de 2010. Ante la gran bendición de haber nacido de nuevo (2a de Corintios 5:17) y el Amor de Dios demostrado en la cruz, habiendo sido amado por Él a pesar de mi condición de pecador (Juan 3:16, Romanos 5:8), me he dado a la tarea de conocerle a través de la única forma que Él determinó revelar: La Biblia.

 

Después de haber sido engañado por años, primero por la iglesia católica, que antepone la interpretación privada de algunos cuantos (contraviniendo 2a de Pedro 1:20) y, por ende, poniendo antes del texto bíblico a la autoridad y las tradiciones (nuevamente contraviniendo Isaías 8:20), mi búsqueda de Dios me llevó al ocultismo... camino que si bien Dios permitió que siguiera un tiempo, no me dejó ahondar mucho en ello.  Santería, masonería y otras tantas doctrinas engañosas me apartaban de mi camino a Dios.

 

Finalmente, fue que recibí a Jesucristo en mi corazón y mi vida fue transformada por Él.  Desafortunadamente, me he percatado de que en el cristianismo existen muchas falsas doctrinas, movidos por anhelos de dinero, poder o por simple ignorancia (o flojera de un estudio serio de la Biblia), es que Dios puso en mi corazón publicar estudios serios de la Palabra y compartirlos, para que, de una forma fácil y ágil, la gente interesada en conocer de Dios, los lean y no se queden simplemente con lo que alguien le contó o lo que cada uno cree de Dios... Pero tampoco para que sean el único alimento espiritual, sino para que los lleven a estudiar, cuestionar y comparar lo que escribo con lo que la Biblia dice.

 

Mi anhelo es ser un instrumento de Dios para dar a conocer una sana doctrina basada en Su Palabra, que nos lleva a la Verdad única que es Cristo Jesús, el Camino, la Verdad y la Vida y el único medio para llegar a Dios.

bottom of page